NULL

SALTA FANTÁSTICA DE NOCHE

¿Te considerás una persona proactiva en tu comunicación? ¿Querés expresar tus sentimientos y descubrir cómo tus pensamientos influyen en tus emociones? ¡Salta Fantástica de Noche es la propuesta perfecta para Vos!

En esta experiencia única, combinamos el marketing personal, las relaciones públicas, la gastronomía, el turismo, la exploración y la famosa inteligencia emocional para ofrecerte un viaje inolvidable. Descubrirás por qué Salta es “Tan Linda que enamora” y cómo el conocimiento de tus emociones puede mejorar tus relaciones personales y despertar tu liderazgo tanto en el trabajo como en tu vida diaria.

Aquí está cómo disfrutarás de este placer único:

  1. Presentaciones y nuevos amigos: conocerás a otros participantes de la propuesta y generarás nuevas amistades mientras te sumergís en la experiencia.
  2. Descubrirás la Salta Nocturna: explorarás una de las ciudades más encantadoras de Argentina. Desde el Casco Histórico con su majestuosa Catedral Basílica, el Museo de Alta Montaña: Los Niños del LLullaillaco, el Centro Cultural América, hasta el Cabildo Histórico del Norte y la icónica Plaza 9 de Julio. Continuaremos por la calle Caseros hasta llegar a la Basílica Menor de San Francisco y el Convento de San Bernardo.
  3. Vista panorámica en el Cerro San Bernardo: subiremos a la Cumbre del Cerro San Bernardo, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Disfrutarás de una espectacular vista nocturna de la Ciudad de Salta y brindaremos con Gata Flora, un vino bien salteño, para celebrar el encuentro y atesorar momentos inolvidables.
  4. Regreso y velada entre nuevos amigos: después de disfrutar de la vista panorámica, regresaremos al centro de la ciudad. Compartiendo una velada especial entre nuevos amigos, descubriendo la magia de los duendes en una Salta Fantástica de Noche.

Viví una experiencia inolvidable en La Linda, la encantadora Ciudad de Salta en Argentina.

Características

  • Destinatarios: Jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: 2:30 horas.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: 2 a 12 personas.
  • Observaciones:

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

DEGUSTACIÓN TERRUÑO CALCHAQUÍ

Descubra los tesoros de los Valles Calchaquíes, sus viñedos y sus cepas de origen. Lo invitamos a deleitar sus sentidos con una selección de vinos de altura extraordinarios de la región. Más Información

TAPEO DE COCINA ANCESTRAL

Experiencia culinaria ancestral en Casa Díaz. Más Información

TALLER DE ALFARERÍA CON LOCALES

Descubra la magia de dar forma al barro y crear hermosas piezas con sus propias manos, una experiencia única para los amantes del arte y aquellos que deseen explorar su creatividad. Más Información
Cultura, Inicio - Experiencias Turismo Salta