NULL

TREKKING AL CORAZÓN DE LAS YUNGAS

Esta aventura inicia en la localidad de Salta Capital, en vehículos 4×4, hasta el paraje El Espinal en el Departamento de La Candelaria, al sur de la Provincia de Salta.

En este punto iniciamos el recorrido hacia la Comunidad Autóctona de El Sunchal por medio de un serpenteante sendero en plena selva de Yungas y el bosque Montano; donde, además de la gran diversidad vegetal, podremos observar las diferentes especies de aves que habitan esta región (más de 200 habitan en las Yungas) y, con mucha cautela, hasta el contacto, mamíferos de la región. Las últimas horas del día nos encontrarán arribando a la comunidad autóctona donde pernoctaremos en la modalidad de camping agreste. Una cena caliente y un cielo lleno de estrellas nos invitarán al descanso después de una jornada agotadora.

En el segundo día, por sendas que recorren los filos de los cerros y atraviesan quebradas en el bosque montano, visitaremos CASCADA de las CAÑAS, en el Corazón de las la Yungas. Disfrutaremos de este lugar único y compartiremos un almuerzo en modalidad picnic. Promediando la tarde regresaremos a la comunidad autóctona donde compartiremos el resto del día con ellos. Cena despedida.

El último día, luego de desayunar, emprendemos el retorno a Salta Capital donde llegaremos promediando la tarde.

Características

  • Destinatarios: Todo público.
  • Duración: 3 días, 2 noches.
  • Grado de dificultad: Media.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 12 personas.
  • Observaciones: SERVICIOS INCLUIDOS Traslados locales, comidas y bebidas (según corresponda desayuno, almuerzo y cena), break durante el recorrido, coordinación permanente con guías especializados, elementos de rancho (platos, cubiertos, vasos, tazas, bolsa de dormir, carpas, etc.), seguros de responsabilidad civil y medico farmacológico, alojamiento en hotel céntrico en Salta Capital.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

CLASE DE ALFAJORES

Sumérjase en la dulce tradición de los alfajores de Cafayate y disfrute una experiencia inolvidable, una clase de cocina que invita a descubrir recetas, técnicas y sabores únicos de los alfajores regionales. Más Información
Pachamama en Tolar Grande

PACHAMAMA EN LA PUNA ANDINA

Viví la inolvidable Fiesta de la Madre Tierra en Agosto. Más Información
Chorro de la Peña

SENDERISMO POR LA SELVA DE MONTAÑA

Aventurate por serranías de yungas vírgenes. Más Información
Aventura - Experiencias Turismo Salta