NULL

VISITAS MERCEDARIAS

Vas a descubrir la Historia de la Orden Mercedaria desde sus inicios en Salta, observando en cada parada del recorrido imágenes religiosas únicas de la época colonial de Salta, vitrales antiguos con escenas del Nuevo Testamento graficadas en vidrio, una arquitectura Neogótica única en la Ciudad. Vas a viajar en el tiempo.

Es una experiencia nueva en turismo religioso creada en 2.020, con el fin de que el público en general conozca la historia, la arquitectura, las imágenes y anécdotas de la Parroquia San Juan Bautista de la Merced, el templo Neogótico más emblemático y único de nuestra ciudad de Salta.

¡Vení y emocionate!

Características

  • Destinatarios: Todo público.
  • Duración: 45 minutos.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 1 a 15 personas.
  • Observaciones: La Iglesia San Juan Bautista de La Merced constituye el mejor y más puro ejemplo de arquitectura eclesiástica neogótica del noroeste argentino; por su fisonomía rectilínea, verticalidad del espacio interior e imponencia de sus dimensiones. ¡Es una visita guiada muy interesante para vivir!

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

PASEOS SOBRE LAS NUBES – PARAPENTE

Sentí la inigualable sensación de volar. No hace falta que tengas conocimientos de parapente, irás acompañado de un piloto profesional Más Información
Descenso de la Cuesta del Obispo

DESCENSO DE LA CUESTA DEL OBISPO EN MOUNTAIN BIKE

Desde los 3.457 metros sobre el nivel del mar y acompañados por un guía, se comienza el descenso de la Cuesta del Obispo en mountain bike. Más Información

AVENTURA 4X4

Descubre el valle de la mano de Piattelli Wine Resort. Más Información
Cultura - Experiencias Turismo Salta