NULL

TURISMO CON LUPA

Localidad: Cafayate

¡Una nueva forma de ver la naturaleza y despertar los sentidos!

Las lupas son una ventana que nos permiten ver de una forma diferente todo lo que nos rodea y así interpretar la relación de vida en espacios naturales.

Observaremos flores en miniatura, cactus, huellas de la fauna del lugar, composición de rocas y estratos. La interpretación como actividad aporta al conocimiento y a la conservación de los recursos. ¡Es una experiencia imperdible!

La actividad se desarrolla en la Quebrada de Las Conchas, donde realizamos caminatas interpretativas.

Esta actividad se puede adaptar para distintos tipos de público: adultos, niños, turismo educativo Nuestros servicios son personalizados y nuestros guías profesionales especializados en ecoturismo.

Características

  • Destinatarios: Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: Medio día (Sálida: 9:00 am o 15,30)
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 10 personas.
  • Observaciones: Recomendaciones: calzado cómodo, gorra, agua, protector solar. Se puede realizar para grupos mas grandes pero siempre divididos de a 10 personas.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

EMPANADAS CON CARMEN

Únete a Carmen en un emocionante viaje para dominar el noble arte de la creación de las famosas empanadas salteñas. Más Información

CLASE DE ALFAJORES

Sumérjase en la dulce tradición de los alfajores de Cafayate y disfrute una experiencia inolvidable, una clase de cocina que invita a descubrir recetas, técnicas y sabores únicos de los alfajores regionales. Más Información

NOCHE CARRILEÑA “MÚSICA Y SABORES”

Peña folclórica y cena 3 pasos. Más Información
Naturaleza - Experiencias Turismo Salta