NULL
Una experiencia de altura internacional

TREN A LAS NUBES

El tren abre el cielo a sus pasajeros y trasmite en la inmensidad del paisaje un sinfín de sensaciones: asombro y quietud, colores en contraste y, por supuesto, la experiencia de un ícono nacional único, donde la magia alcanza los 4.220 msnm en la región de la puna salteña. Esta experiencia combina trayectos por ruta y ferrocarril, donde se puede disfrutar de los paisajes y la cultura andina, y al mismo tiempo beneficiar al desarrollo local y turístico de las regiones de la Quebrada del Toro y la Puna.

Este recorrido tiene como atractivo exclusivo el ascenso en tren desde San Antonio de los Cobres hasta el famoso Viaducto La Polvorilla.

Características

  • Destinatarios: Público en general
  • Duración: 3 horas.
  • Grado de dificultad: El tren asciende a los 4.200 msnm, consultar al médico.
  • Mínimo / Máximo de personas:
  • Observaciones: Para evitar el mal de altura o al menos llevarlo un poco mejor será necesario aclimatarse, no agitarse ni realizar esfuerzos físicos. Además, el día anterior a la llegada al lugar se recomienda dormir bien, comer liviano y evitar las bebidas alcohólicas. Recomendaciones de ropa: - Primavera Verano: lentes de sol, protector solar, campera tipo rompe vientos. - Otoño Invierno: ropa abrigada, lentes de sol, protector solar, campera tipo rompe vientos. Recomendaciones generales: agua, caramelos dulces, chicles en lo posible mentolados.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

NOCHE CARRILEÑA “MÚSICA Y SABORES”

Peña folclórica y cena 3 pasos. Más Información
Condimentos regionales

MERCADO SAN MIGUEL

Ícono de Salta. Un espacio de encuentros, de descubrimientos y de disfrute. Más Información

CORAZÓN DEL VALLE CALCHAQUÍ

Amblayo, el corazón de los Valles Calchaquíes. Subite a la aventura de cabalgar entre cerros de colores y tradiciones ancestrales. Adentrate a una experiencia única en los valles más famosos del norte argentino. Más Información
Favoritos - Experencias Turismo Salta