NULL

COLORES VALLISTOS

Desde el 2011, apoyamos la producción local, natural y orgánica como filosofía de vida. Nuestra cocina prioriza el uso de materia prima de calidad y producción local y familiar. Así logramos una economía circular con la gente de nuestro pueblo y alrededores. Hacemos uso consciente y correcto de los recursos naturales y de nuestros residuos. La comida que probarán en sus platos llega desde huertas y fincas de agricultura regenerativa y productos agro ecológicamente manejados. Disfruten la experiencia y como decimos en Viracocha: “el que sabe comer, sabe esperar…”

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

Características

  • Destinatarios: Jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: 2 horas.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 1 a 30 personas.
  • Observaciones: Informar alergias o restricciones alimentarias.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

KAYAK EN CABRA CORRAL

Renovate, inspirate y conectate con la belleza natural del lago; cerca del agua, cerca del cielo. Más Información

EXPERIENCIA COCINA ANCESTRAL

Sabores ancestrales que todos recuerdan. Más Información
Museo de la Vid y el Vino

MUSEO DE LA VID Y EL VINO

Un espacio vivo, pleno de estímulos visuales y sonoros donde se conocen la historia y los procesos de elaboración de los reconocidos vinos de altura salteños. Más Información
Cultura - Experiencias Turismo Salta