NULL

CABALGATA POR VIÑEDOS DE ALTURA

Localidad: Molinos

Un lugar mágico con vista a los viñedos donde podrá disfrutar de catas privadas individuales o grupales. Las citas a la bodega, la sala de degustación y la colección de arte se realizan con reserva previa.

Durante su estancia en esta finca colonial sentirá y revivirá su pasado histórico. Emprenderá un viaje en el tiempo mientras se develan las historias y los misterios que este lugar tiene para contarnos.

Disfrutará de nuestros vinos únicos, de una cocina regional preparada con productos locales y de nuestra huerta y granja sustentable.

Lo invitamos a descubrir el entorno natural de Colomé, sus paisajes y su silencio mágico. Proponemos diferentes actividades como caminatas, paseos a caballo, o simplemente relajarse en la piscina después de un juego de tenis. Por la noche no hay nada tan maravilloso como tumbarse en su terraza y contemplar la inmensidad del cielo andino iluminado por las estrellas.

Un programa completo que incluye visita a la bodega, degustación, almuerzo y visita al Museo James Turrell.

Características

  • Destinatarios:
  • Duración:
  • Grado de dificultad:
  • Mínimo / Máximo de personas:
  • Observaciones:

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

Cuevas de Acsibi

CUEVA DE ACSIBI Y CRÁTER DE LOS CÓNDORES

Un tesoro salteño poco conocido: extraordinarias formaciones naturales en los Valles Calchaquíes. Un cañón de 500 metros cuyas paredes toman alturas y formas asombrosas. Más Información

CLASES DE YOGA

¡Disfrutá de una clase de yoga, rodeado de viñedos! Más Información

UNIENDO SABORES

Ambiente salteño con sonidos de zambas y chacareras, que invita a deleitarse con vinos de la zona y saborear uvas del parral que acompaña con su inmensa sombra. Más Información
Vinos de Altura - Experiencias Turismo Salta