NULL

AVES Y VINOS EN EL RINCÓN DEL CIELO

Localidad: Chicoana

En un lugar privilegiado por la belleza de su entorno, que va desde el pie de los cerros hasta sus cumbres, existe esta reserva natural en zona de transición de yungas, que goza de un microclima especial por la orientación de sus cerros.

Somos una pequeña granja familiar de Salta. En nuestro rincón tenemos viñedos, con los cuales producimos nuestro exquisito vino Los Los; y un huerto amplio, gracias al cual fabricamos ricos dulces caseros y platos de autor para disfrutar en nuestro restaurante.

A tres kms del pintoresco pueblo de Chicoana, se puede disfrutar del canto de los pájaros, del perfume de las flores y la majestuosidad de sus árboles.

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

Teléfonos: +5493877667007 +5493875161234

Características

  • Destinatarios: Todo público.
  • Duración: 2 a 8 horas.
  • Grado de dificultad: Fácil
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 10 personas.
  • Observaciones: Para la observación de aves, se proveen binoculares. No requiere experiencia previa.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

TRINITY WINE EXPERIENCE

Magnífica experiencia en contacto directo con la naturaleza, recorriendo los Valles Calchaquíes, disfrutando de su cultura y sus vinos. Más Información

EMPANADAS CON CARMEN

Únete a Carmen en un emocionante viaje para dominar el noble arte de la creación de las famosas empanadas salteñas. Más Información

UN VIAJE DE 3.500 MILLONES DE AÑOS

Abróchense los cinturones, haremos un viaje de 3.500 milloes de años. Más Información
Naturaleza - Experiencias Turismo Salta