NULL
Imagen: Ministerio de Turismo y Deportes

PASEO BALCARCE DE SALTA

Localidad: Ciudad de Salta

Las peñas, restaurantes y bares se destacan por la música folklórica y las  bandas en vivo de distintos géneros; restaurantes de comida regional y comida internacional invitan a disfrutar de una noche típica e inolvidable entre amigos.

Menú ofrecido: asados, empanadas, humitas, tamales, cocina de altura gourmet, exquisitos vinos, buenos tragos, cervezas artesanales.

Características

  • Destinatarios: Turistas de todas partes del mundo y salteños curiosos.
  • Duración: Al caer la noche se encienden los faroles coloniales y cientos de lucecitas iluminan el camino hacia la diversión salteña.
  • Grado de dificultad:
  • Mínimo / Máximo de personas: De acuerdo al aforo de cada local gastronómico.
  • Observaciones: Son calles que se convierten en peatonal y disponen de mesas y sillas distribuidas en las veredas y calles al aire libre. También encontrarás bares, confiterías, peñas y restaurantes. Uno al lado del otro, ofrecen música folclórica al son de bombos y guitarras, y, entre zambas y chacareras, invitan a bailar y disfrutar. Se sugiere realizar una reserva anticipada. Se puede recorrer sus calles para apreciar la variedad de oferta gastronómica ofrecida y ver desde afuerita los espectáculos en vivo.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

Río Bermejo

TRAVESÍAS EN CANOAS POR RÍOS GIGANTES DE LAS YUNGAS

Selva pedemontana y Montaña en las Yungas Oranenses: El Oculto, quebrada de Anta Muerta, y zonas alrededores a Parque Provincial Laguna Pintascayo Más Información

OBSERVACIÓN DE AVES EN SELVA DE MONTAÑA

Diversidad de aves dentro de las Yungas más cercanas a la ciudad de Salta. Entra a un mundo inigualable, lleno de sonidos naturales para días de relax y aventura. Más Información

SALTA FANTÁSTICA DE NOCHE

Descubrí. Conectá. Sentí. Más Información
Entretenimiento - Experiencias Turismo Salta