NULL

ENTRE COPAS Y ZAMBAS

Localidad: Cafayate

Cafayate es reconocida por sus paisajes y sus vinos, pero también por ser fuente de inspiración de poetas y cantores. Muestra de ello, son las hermosas zambas que describen la identidad de este terruño.

Los invitamos a recorrer Cafayate y esos sitios donde los duendes aún habitan, la historia de las carpas de carnaval y la alameda, predio de la serenata, museo del vino, los murales, etc. Concluiremos este recorrido de historias y anécdotas, con una visita y degustación a una bodega boutique (incluye ingreso a museo del vino).

Nuestros servicios son personalizados; nuestros guías, profesionales, lo que facilita la interpretación del arte, la música y el vino.

Características

  • Destinatarios: Jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: Medio día (Sálida: 9:00 am o 15,00)
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 15 personas.
  • Observaciones:

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

EXPERIENCIA TOLAR

Llegar a Tolar Grande es un atractivo en si, debido a la cantidad de accidentes geográficos y abras que hay que cruzar. Más Información

PACKRAFTING EN EL RÍO JURAMENTO

Subite a la aventura de navegar por ríos turbulentos. Esta experiencia combina un ascenso en bicicleta por caminos asombrosos para luego descender por un rio caudaloso y sentir la adrenalina de la acción en la naturaleza. Más Información

ROJO ATARDECER

Te invitamos a disfrutar de un atardecer espectacular! Más Información
Vinos de Altura - Experiencias Turismo Salta