NULL

NOCHES MÁGICAS

Localidad: Cafayate

Cuando se apagan las luces y se enciende el cielo, la bodega abre sus puertas e invita a descubrirla bajo la luz de las estrellas.

La visita comienza con una degustación de los mejores ejemplares de los microterroirs de la bodega, seguida por un paseo por los viñedos que tiene lugar a la hora “mágica” en la que el sol se pone y regala su mejor luz. La experiencia finaliza con un fogón alrededor del cual los visitantes comparten una selección de quesos y empanadas regionales maridadas con los expresivos y equilibrados vinos de la bodega.

Características

  • Destinatarios: Jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: 2 horas.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 4 a 16 personas.
  • Observaciones: Disponible de miércoles a domingo de octubre a Semana Santa (fuera de estas fechas, consultar por mail en caso de tratarse de grupos privados a partir de 10 personas en adelante). En caso de no poder asistir, la cancelación deberá efectuarse al menos 24 horas antes para asegurar el reembolso de la tarifa abonada. De lo contrario, no se realizará ningún tipo de reintegro. En caso de lluvia, la actividad podrá ser cancelada y se reembolsará el 100%. La edad mínima requerida para participar de la experiencia es de 18 años. Incluye un trío de empanadas por persona y picada para dos. Es importante dar aviso de restricciones alimentarias.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

DEGUSTACIÓN DE VINOS & CHOCOLATES

¡Aprendé sobre el maridaje de vino y chocolate, en un recorrido lleno de sabores que te sorprenderá! Más Información

TREKKING DEL TORREÓN

Subete a las alturas del famoso Torreón de la Cuesta. Podrás vivir experiencias como si estuvieras arribas de las nubes y disfrutar una vista privilegiada de la majestuosa Cuesta del Obispo. Más Información

CATA A CIEGAS

Agudiza tus sentidos para vivir una experiencia diferente. Una propuesta interesante que mediante juegos, competencia y diversión te permitirá conocer y reconocer los Vinos de Altura. ¿Podrás adivinar qué vino estas tomando? Más Información
Vinos de Altura - Experiencias Turismo Salta