NULL

KAYAK EN CABRA CORRAL

Localidad: Coronel Moldes

El club te propone embarcarte en un paseo en kayak en el embalse Cabra Corral, donde te cautivará el impresionante paisaje y la atmósfera tranquila. Deslízate por sus extensas aguas, enmarcadas por la majestuosidad de los cordones montañosos, rodeado de vegetación y magníficas formaciones geológicas de colores. Descubrí la variada fauna, donde conviven chumucos, garzas y martines pescadores, con aguas llenas de peces. Explorá sus atracciones, entre las que destacan la Bahía de las Tortugas y la de los Loros, la isla de los Pájaros y la del Árbol seco. Explorá la cultura y la historia local de la mano de nuestros guías. Asombrate con las pinturas rupestres de los guachipas en Ablomé.

Viví esta experiencia que combina el contacto con la naturaleza y el aire libre con la actividad física y el descanso mental, ofreciéndote momentos inolvidables en las mágicas puestas de sol sobre el agua o las remadas en los atardeceres de luna.

Renovate, inspirate y conectate con la belleza natural del lago; cerca del agua, cerca del cielo.

Características

  • Destinatarios: Todo público.
  • Duración: Salidas desde 1 hora hasta travesías de día completo.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 12 personas.
  • Observaciones: El Club de Kayak ofrece dos modalidades del deporte: kayak abiertos y kayak de travesía. Esto permite adaptar la propuesta de excursiones y salidas a distintos públicos, desde principiantes hasta experimentados. Remamos todo el año.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

Travesía en reserva natual

TRAVESÍA CORTA EN LAS YUNGAS CON ALMUERZO EN FINCA LOCAL

Travesía en la Reserva de Finca Las Costas. Más Información
Ascenso al Llullaillaco

MONTAÑISMO EN SANTUARIO DE ALTURA EN LLULLAILLACO

¡Increíble expedición! Más Información

CAMINANDO POR LA RESERVA DE LA CIUDAD DE SALTA

Te llevamos a caminar por un bosque serrano, acompañado de un guía especializado en observación de aves y con todo el equipo necesario para disfrutar de la actividad. Más Información
Naturaleza - Experiencias Turismo Salta