NULL

FUNCIÓN DE GASTRONOMÍA Y AVENTURA

Localidad: Cafayate

Una experiencia gastronómica personalizada e interactiva con la cocina y la elaboración de los productos, sumado a un recorrido (opcional) por lugares, paisajes y bodegas inigualables, que seguramente… ¡despertarán los deseos de regresar muy pronto!

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

Características

  • Destinatarios: Todo público.
  • Duración: Es un turismo alternativo, "a la carta" donde tú puedes armar la experiencia y manejar los tiempos en base al lo que te ofrecemos.
  • Grado de dificultad: Fácil
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 25 personas.
  • Observaciones: Algo muy importante: "tener muchas ganas, energías y predisposición a disfrutar de algo diferente y totalmente natural e inspirador..

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

OBSERVACIÓN DE AVES EN SELVA DE MONTAÑA

Diversidad de aves dentro de las Yungas más cercanas a la ciudad de Salta. Entra a un mundo inigualable, lleno de sonidos naturales para días de relax y aventura. Más Información
Descenso de la Cuesta del Obispo

DESCENSO DE LA CUESTA DEL OBISPO EN MOUNTAIN BIKE

Desde los 3.457 metros sobre el nivel del mar y acompañados por un guía, se comienza el descenso de la Cuesta del Obispo en mountain bike. Más Información

TREKKING TORREÓN CUESTA DEL OBISPO

Es una excursión única en Salta. Para conocer atractivos de mucha importancia del Norte Argentino como La Cuesta del Obispo y el Parque Nacional Los Cardones. Más Información
Cultura - Experiencias Turismo Salta