NULL

AROMAS Y SABORES DE LA RUTA DEL VINO

Localidad: Cafayate

“En el alma del vino se aprecia la naturaleza del lugar que lo vio nacer”.

El terruño, la altura y la amplitud térmica aportan cualidades únicas y hacen que nuestros vinos tengan personalidad y elegancia.

La propuesta es conocer distintas bodegas y sus particularidades. Por la mañana iniciamos el recorrido en el Museo de la Vid y el Vino, uno de los atractivos más importantes de la ruta. Posteriormente visitaremos Finca el Recreo o El Porvenir. Al medio día nos dirigiremos a Piattelli, Finca Las Nubes o similar para vivir la experiencia de almorzar en un entorno de viñedos. Por la tarde continuamos el recorrido y nos dirigimos a Yacochuya. una hermosa región del valle a 2.000 msnm para conocer y degustar vinos de esa zona. Concluiremos el tour en Burbujas de Altura, una pequeña y encantadora bodega que se distingue por su espumante elaborado con nuestra cepa emblema, el Torrontés.

¡Una experiencia imperdible!

Características

  • Destinatarios: Jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Duración: De 9:00 am a 18,00.
  • Grado de dificultad: Fácil.
  • Mínimo / Máximo de personas: De 2 a 15 personas.
  • Observaciones: Con reserva previa. Según disponibilidad al momento de la reserva alguna de las bodegas mencionadas podría ser remplazada por otra similar. El orden del recorrido dependerá de los horarios que nos asignen al momento de realizar las reservas. No incluye: degustaciones, almuerzo, ingreso a museo. Nuestros servicios son personalizados y a medida; nuestros guías, profesionales.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

PICNIC BAJO LOS ÁRBOLES

Disfrutá de un picnic entre viñedos. Más Información

SALTA FANTÁSTICA DE NOCHE

Descubrí. Conectá. Sentí. Más Información

EMPANADAS CON CARMEN

Únete a Carmen en un emocionante viaje para dominar el noble arte de la creación de las famosas empanadas salteñas. Más Información
Vinos de Altura - Experiencias Turismo Salta