NULL

PARQUE AÉREO SALTA

Localidad: Ciudad de Salta.

Toda la familia podrá disfrutar de los diferentes tipos de juegos y niveles según la edad y las ganas de desafiarse, rodeados de naturaleza y buenas vistas.

¡Relájate y disfrutá! Si sólo buscas un momento de relax, disfruta del RAKI DECK donde encontrarás diferentes propuestas gastronómicas y de cafetería; y juegos para los más pequeños.

También ofrece diferentes sectores para que puedas sentarte a tomar mates, a ver como los demás desafían sus límites.

Si todo esto te parece divertido, ponte tu ropa más cómoda, cálzate las zapatillas y prepárate para activar el MODO RAKI y ser parte de la experiencia en el aire.

Características

  • Destinatarios: Grandes y chicos de 1 a 99 años.
  • Duración: Horario: Martes a jueves de 16:00 a 22:00 - Viernes de 14:00 a 22:00 - Sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 22:00. (Lunes cerrado)
  • Grado de dificultad: Diferentes niveles de dificultad, palestra, tiroteas y cable extremo.
  • Mínimo / Máximo de personas:
  • Observaciones: Antes de comenzar a jugar, te damos una charla técnica de seguridad y te proveemos de un arnés de seguridad homologado, casco y un mosquetón LVC (línea de vida contínua) que te permite estar seguro desde que comienza el juego hasta la salida de los mismos. En caso de querer bajarte en la mitad del recorrido, será el guía el encargado de desvincular el sistema LVC. Nivel de altura permitida 1,2 mts.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

CIRCUITO GASTRONÓMICO

La gastronomía salteña tiene una fuerte identidad, con ingredientes y platos típicos. Para los que están interesados en conocer sus secretos, esta excursión es ideal. Más Información

SABOR SALTA

Cultura y gastronomía salteña Más Información

VEO VEO

Observar la naturaleza despierta los sentidos. Más Información
Entretenimiento - Experiencias Turismo Salta