NULL
Ascenso al Llullaillaco

MONTAÑISMO EN SANTUARIO DE ALTURA EN LLULLAILLACO

Localidad: Tolar Grande

Acompañados por guías capacitados y de gran experiencia, con servicios inmejorables, alcanza lugares fascinantes, subiendo hacia el Volcán Llullaillaco.

Te invitamos a participar en un turismo sustentable, respetando el medio ambiente, el patrimonio natural y las culturas locales, ayudando a fomentar el desarrollo de los pueblos.

Características

  • Destinatarios:
  • Duración: 10 días / 9 noches.
  • Grado de dificultad: Alta
  • Mínimo / Máximo de personas:
  • Observaciones: Se deberá prever 1 o 2 días más ya sea por cuestiones de clima o necesarios para aclimatación adecuada de los montañistas. Ambas circunstancias quedarán a criterio exclusivo de los guías de la expedición. La Empresa se reserva para sí el derecho de modificar el itinerario o suspender alguna de las actividades cuando alguna causa climática o de cualquier otra índole lo justifique a favor de la seguridad de los integrantes del grupo.

Prestador

MÁS Experiencias

También te recomendamos

CABALGATAS

¡Disfrutá de nuestras cabalgatas! Más Información

PASEOS SOBRE LAS NUBES – PARAPENTE

Sentí la inigualable sensación de volar. No hace falta que tengas conocimientos de parapente, irás acompañado de un piloto profesional Más Información

ARMONÍA DE SABORES

Dicen que hay un vino para cada momento y para cada persona, pero sobre todo, hay un vino para cada comida. Más Información
Aventura - Experiencias Turismo Salta